Palmera Sun trae al Perú la primera cámara celular ultravioleta para estudiar los efectos de la radiación solar en la piel de los peruanos.
Más de 7 millones de peruanos trabajan bajo el sol todos los días expuestos a la mayor radiación solar del planeta. Los riesgos para la salud de la piel son muy altos y van desde la aparición de pecas y manchas hasta melanomas y carcinomas (cáncer a la piel).
En el perú detectan entre 3 mil y 5 mil casos de cáncer de piel, es por ello que el bloqueador solar debe considerarse como un producto de primera necesidad en el país.
Las profesiones y oficios de mayor riesgo son los de seguridad privada, serenazgo, construcción, motorizados, agroindustria, pesca, ventas, servicios municipales, fuerzas armadas y policiales entre otros.
Nuestro equipo de marketing realizó una activación con la cámara ultravioleta en los Olivos con la finalidad de concientizar a la población acerca de los daños imperceptibles causados por el sol con aquellas personas que por motivos de trabajo están expuestos durante toda la jornada laboral o gran parte de ella; y esto fue lo que sucedió!
Comparte este vídeo y crea conciencia entre más peruanos, ¡Protégete y protégelos!