Productos Palmera

Productos Palmera es una empresa peruana dedicada al desarrollo de productos de cuidado personal para empresas, especializada en el cuidado de la piel y la protección solar. Por su ubicación geográfica, Perú es el país con mayor radiación solar de todo el mundo. Los intensos rayos de sol que penetran sobre nuestro territorio ponen en riesgo de manera directa la salud de los habitantes de la costa, sierra y selva.

Conscientes de esta problemática, y considerando que el motor de nuestra economía son hombres y mujeres que día a día trabajan al aire libre, y que en la mayoría de los casos no cuentan con un presupuesto para proteger su piel, nos hemos adjudicado la responsabilidad de crear un producto que no solo los mantenga a salvo sino que además sea económicamente accesible. Razón por la cual ofrecemos bloqueadores solares, repelentes, alcoholes y jabones líquidos de la mejor calidad al menor precio.

Somos peruanos decididos a democratizar el uso del protector solar en nuestro país, comprometidos a proteger a las millones de personas que trabajan como ambulantes, campesinos, comerciantes, mineros, obreros, servidores públicos, transportistas, y demás que se encuentren a la intemperie, expuestos a enfermedades tan peligrosas como el cáncer de piel.

Es hora de que tomemos consciencia y adoptemos el uso del protector solar como un producto de primera necesidad. Es hora de cubrirnos bajo la sombra de Productos Palmera. 

Oficinas Corporativas
Av. Grau 629, Barranco.
Lima 04, Perú.

Central Telefónica:
Tel: (01) 757-9766