Políticas de reembolso y retorno

Cómo gestionar un reembolso, cancelación de pedidos o retorno de productos

Posterior a la compra, depósito o recepción de los productos, el cliente podrá contactarse mediante alguno de los siguientes canales de contacto con un asesor comercial: 

  • Llamando a nuestra central de pedidos +511 757-9766 y explicar el motivo (Cancelación, retorno, reembolso)
  • Llenando el formulario de contacto en la web indicando en la casilla de mensaje el problema y motivo (Cancelación, retorno, reembolso)
  • Enviando un correo electrónico a un asesor comercial a la dirección alexandra@palmera.pe e indicar en el título del correo el motivo del contacto (Cancelación, retorno, reembolso)

Cancelación de pedidos

La cancelación del pedido se podrá gestionar hasta un día hábil previo a la salida programada para los productos del almacén de la empresa a partir de una previa coordinación del cliente con un asesor comercial.

Reembolsos

En el caso de aceptarse la cancelación y reembolso del pedido, este será coordinado entre el cliente y un asesor comercial al cual podrá contactar mediante los métodos mencionados en la sección de “Cancelación de pedidos”. El reembolso se realizará a través del abono directo del monto pagado inicialmente por el cliente a su cuenta bancaria luego de la coordinación previa entre ambas partes.

Retorno de productos

Productos Palmera se reserva el derecho de aceptar el retorno de artículos una vez han sido aceptados por el cliente a excepción de los casos en los que se demuestre:

  • La existencia de artículos en mal estado debido a fallas de origen
  • La existencia de artículos en mal estado generado en el transporte propio de la empresa (Productos Palmera SAC). 

Esto podrá ser coordinado con un representante comercial mediante alguno de los siguientes métodos de contacto:

En el caso de aceptarse el retorno y reposición de productos, Productos Palmera SAC gestionará este procedimiento en los siguientes 7 días hábiles luego de haber recibido la mercancía, culminando con la entrega de los productos pactados.

Costos de envío de productos devueltos

En el caso de aceptarse la devolución de productos, el cliente asumirá los costos de envío de estos productos a la empresa y los costos de envío de los productos repuestos previa coordinación con un representante comercial los métodos a seguir para realizar dichos movimientos.

Sobre la devolución de productos posterior a su recepción

Una vez el cliente recibe y acepta los productos despachados no se podrá gestionar la devolución de estos debido al carácter sanitario de la mercadería. Motivo por el cual se recomienda la revisión de la mercadería al momento del despacho.

Una vez que nuestros productos han sido despachados desde nuestro almacén, no se aceptarán devoluciones. Esta política se aplica de manera general para todos nuestros clientes.

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