Uso de Bloqueador Solar en el trabajo

 

¿Trabajas bajo el sol?

Si eres uno de los 7 millones de peruanos que trabaja día a día bajo el sol, y que cada vez que regresa a casa se encuentra con quemaduras y ardor en la piel, sensación de fiebre y náuseas, seguramente no te estás protegiendo del sol debidamente.

En el 2013 el Gobierno del Perú creó una Ley (30102) impulsada por Ministerio de Salud en la que obliga a instituciones públicas y privadas a brindarle a sus empleados los recursos necesarios que garanticen su protección a la exposición prolongada a la radiación solar.

La norma recomienda el uso de  bloqueador solar, sombreros y lentes, así como informar y educar a los trabajadores sobre cómo cuidarse y prevenir las enfermedades que produce la exposición prolongada al sol, como el cáncer de piel.

Bloqueador Solar para usar todos los días

En Palmera Sun desarrollamos un producto especialmente diseñado para atender esta necesidad: un bloqueador solar que cumple con los mayores estándares de calidad internacional, y ofrece el más alto nivel de protección al menor costo posible.

Tenemos diferentes presentaciones que se ajustan a los requerimientos de cada trabajador:

  • Sachet de 8 gramos: cada sachet rinde para 4 usos en cara, nuca y brazos, lo recomendado para una jornada de 8 horas de trabajo.
  • Frasco de 110 gramos:ideal para familias, instituciones, organizaciones, empresas o grupos de personas que se exponen de manera diaria al sol.
  • Frasco de 900 gramos: con esta presentación buscamos reforzar nuestro objetivo de democratizar el uso del bloqueador solar. Es perfecto para instituciones, organizaciones, empresas o grupos de personas que buscan una oferta competitiva para protegerse.

Pide Palmera Sun

Comprometidos con tu cuidado y salud, en Palmera Sun queremos que todos los trabajadores que trabajan bajo el sol, como agricultores, comerciantes, mineros, obreros, servidores públicos y transportistas, entre otros, estén protegidos del sol.

Comparte en redes sociales

Entrega gratis

Compras x cajas en todo Lima Metropolitana
Despachos:
Martes y Viernes
Hacer un pedido

Más de Productos Palmera

Descargar